• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ranking ABC

Los 100 españoles más influyentes de 2017

Una lista con más hombres (78) que mujeres (22) en la que aparecen "todos los ministros y todos los empresarios del IBEX".

Los 100 españoles más influyentes de 2017 según el diario ABC

Los 100 españoles más influyentes de 2017 según el diario ABC

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

La lista de los más influyentes en nuestro país y que abarcan a todos los ámbitos sociales la podremos ver este lunes en un suplemento especial publicado por el diario ABC. 150 páginas con una entrevista a cada uno de esos 100 influyentes, "ordenados por orden alfabético, una de las exigencia de la mayoría de los aludidos para que no hubiera piques" explica en 'Fin de Semana' la subdirectora de ABC, Monserrat Lluis.

Los únicos que no guarda ese riguroso orden alfabético son los Reyes y el Presidente del Gobierno. Una lista con más hombres (78) que mujeres (22) en la que aparecen "todos los ministros, todos los empresarios del IBEX" destaca Monserrat Lluis que revela que una de las condiciones "era conceder una entrevista al diario".

En esa lista vamos a encontrar del mundo del fútbol, al seleccionador nacional, Julen Lopetegui,  a David Bisbal dentro de la música, Joan Roca uno de los mejores cocineros, o Rafa Nadal que asegura "soy una persona positiva siempre pienso que las cosas van a mejorar".

María Blasco o Valentín Fuster, como miembros de la comunidad científica y en el mundo del periodismo destaca un nombre, Carlos Herrera"por tener seguidores por todas partes".


Monserrat Lluis, subdirectora de ABC en Fin de Semana

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar