• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

En 'Fin de Semana': “Los venezolanos queremos vivir en paz, estamos hartos de esta dictadura”

Audio

Alberto Pérez, presidente de la “Asociación Civil de Venezolanos en España”, ha dicho en 'Fin de Semana' que el Gobierno “armado” de Venezuela creará “focos de tensión” pero que no dañarán la gran movilización del día.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:10

La oposición venezolana lanza este domingo su mayor desafío al Gobierno del presidente Nicolás Maduro con la convocatoria de una consulta calificada de ilegal desde el oficialismo en la que espera que el pueblo se pronuncie masivamente contra el proceso constituyente impulsado por el chavismo.

Opositores se concentran a favor de la consulta popular

Alberto Pérez, presidente de la “Asociación Civil de Venezolanos en España”, ha dicho en 'Fin de Semana' que el Gobierno “armado” de Venezuela creará “focos de tensión” pero que no dañarán la gran movilización del día.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA | Alberto Pérez en 'Fin de Semana'

El referéndum se celebra tras tres meses y medio de protestas que han dejado 94 muertos. “El efecto que puede tener esta consulta es político. Nicolás Maduro intenta perpetuarse en el poder reformando la constitución”, ha destacado Pérez.

VENEZOLANOS VOTAN EN CONSULTA POPULAR CONVOCADA POR LA ASAMBLEA NACIONAL

GRA013. MADRID, 16/07/2017.- Venezolanos residentes en Madrid acuden a la plaza de Colón donde se ha instalado uno de los puntos de votación para la consulta popular convocada por la Asamblea Nacional venezolana. EFE/ZipiZipi

Para este venezolano residente en Madrid, “queremos vivir en paz y que haya un cambio en el país y esto se ve en las calles”.  

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE