• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

En 'Fin de Semana'

"El archivo de la investigación contra 'El Rubio' permite aportar más pruebas"

Audio

Ithaisa Suárez con una imagen de su hijo Yéremi Vargas, desaparecido en 2007

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:48

Ithaisa Suárez, madre del niño Yéremi Vargas, desaparecido en el 10 de marzo de 2007 en Vecindario, Gran Canaria, ha dicho en 'Fin de Semana' que el archivo de la investigación contra Antonio Ojeda 'El Rubio', principal sospechoso de la desaparición del menor, "permite que puedan aportar más pruebas", por lo que supone "una esperanza" en las aspiraciones de encontrar a Yéremi. 

La Audiencia de Las Palmas ha acordado cerrar la investigación contra 'El Rubio' al no observar indicios que lo incriminen.

Para Ithaisa Suárez, Antonio Ojeda sigue siendo el responsable de la desaparición de Yéremi: "Lo tenemos seguro, y la Guardia Civil lo piensa también, por todos los indicios".

"La Guardia Civil no tira la toalla, van a seguir trabajando", insiste la madre de Yéremi, desaparecido cuando jugaba en un solar cercano a su casa de Vecindario. 

En cuanto a la posibilidad de que 'El Rubio' salga de prisión, Ithaisa ha dejado claro que se va de Vecindario: "No quiero vivir ahí mientras me puedo cruzar con ese monstruo".

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar