También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En 'Fin de Semana'

Adrian, del 'Qué bonito' a 'Lleno de vida'

Adrián en un momento de la entrevista en Fin de...
Adrián en un momento de la entrevista en Fin de Semana

Un niño con hidrocefalia y una malformación congénita en las manos que cantaba así la canción “Qué bonito”, de Rosario, junto a su hermana Sonia.

Hace un tiempo hubo un video que corrió como la pólvora en nuestros teléfonos móviles. Veíamos en él a Adrián, un niño con hidrocefalia y una malformación congénita en las manos que cantaba así la canción “Qué bonito”, de Rosario, junto a su hermana Sonia.

Los padres de Adrián quedaron abrumados por la acogida, aceptación y comentarios que surgían espontáneamente al ver este maravilloso video. Y en una carta de agradecimiento comentaban que ojalá “algún día todos pudieran disfrutar del arte y la esencia de Adrián”.

Pues ese día ha llegado y con el apoyo de sus padres Adrián tiene ya en sus manos su primer disco para el que ha escogido el título “Lleno de vida”. Y eso yo añado “Lleno de amigos” de gran prestigio artístico porque a Adrián le acompañan en sus canciones artistas como Rosario Flores, Pablo López, Estrella Morente, José Luis Perales, José Mercé o Niña Pastori.

Adrián Martín, el triunfo de la lucha por la vida y el triunfo de una voz sin igual que nos ha dejado momentos y canciones para no olvidar jamás en 'Fin de Semana'


Adrian, del 'Qué bonito' a 'Lleno de vida'

Lo más visto