También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Marina y su equipo ya se encuentran en Zaragoza.

El salón Marina Allegue peina este fin de semana a las "celebrities" que desfilarán por los premios cinematográficos Forqué.

El salón, que  se encuentra ubicado en la Calle Velázquez de Ferrol, ha participado recientemente en la pasarela Cibeles, en desfiles de Women Sescret y han grabado tutoriales de peinado para Vogue.  

Marina Allegue en plena sesión de trabajo en su salón...
COPE FERROL
Ada Romero | COPE FERROL
  • Ada Romero
  • COPE FERROL

Pasión por el trabajo, esto es lo que refleja la actitud de Marina Allegue, una ferrolana que hoy está en Zaragoza ultimando los detalles de la XXIII Gala de los premios Forqué que se entregarán en el Auditorio de la ciudad. La firma L'Óreal la ha llamado para ser la encargada de que las famosas y famosos luzcan lo mejor posible en la alfombra roja de la gala que abre temporada en la industria cinematográfica de nuestro país. 

Su trabajo intenso, gusto por la moda y trayectoria han hecho que Marina Allegue destaque en el mundo de la peluquería desde Ferrol. 

En la entrevista concedida a Cope Ferrol, asegura que la ciudad departamental es una ciudad con mucho estilo y que lo que más se demanda en los últimos tiempos son los rubios con reminiscencias surferas. Ella y su gran equipo de profesionales, avogan por un pelo cuidado y por un lema, que ya han hecho suyo "Siempre sonreír". 

¡Enhorabuena! 

Lo más visto