• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

En Lobadiz y O Baleo

Dos fallecimientos en las costas de Ferrol en menos de 24 horas

En la playa de San Jorge, en Ferrol, se produjo, uno de los dos fallecimientos de estos pasados días

COPE FERROL

COPE FERROLAda Romero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:08

Un vecino de Ferrol de 73 años falleció este martes mientras estaba practicando submarinismo en la zona de la playa de Lobadiz, en San Jorge, en el municipio de Ferrol. El  lunes por la tarde, también se producía el fallecimiento de otro hombre de 36 años playa de O Baleo, en Pantín, Valdoviño, cuando iba a meterse en el agua para practicar surf en dicho arenal.

Al parecer, el hombre se sintió indispuesto y trató de abandonar el agua, reclamándose en la zona efectivos sanitarios, que se trasladaron en una UVI móvil del 061, pero que no pudieron hacer nada por salvar su vida.

El cadáver del hombre fue levantado por orden judicial y trasladado al Hospital Naval, en donde a primera hora de esta mañana se le va a practicar la autopsia.

Además, el lunes por la tarde, también se producía el fallecimiento de otro hombre en la costa de nuestra comarca.

En esta ocasión fue en la playa de O Baleo, en Pantín, Valdoviño, en donde fallecía un joven de 36 años cuando iba a meterse en el agua para practicar surf en dicho arenal.

El hombre, un vecino de la localidad de Aguilar de Campoo, en Palencia, comenzó a sentirse indispuesto y falleció de manera fulminante, supuestamente debido a un fallo cardiaco, no logrando salvar su vida los equipos sanitarios que se desplazaron hasta el arenal.

Tras el levantamiento del cadáver, este también fue trasladado al Hospital Naval y en la mañana de ayer se le practicó la autopsia, siendo trasladado el cuerpo del fallecido a su lugar de residencia para poder ser velado y enterrado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2