También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Sobre la Estación Depuradora de Cabo Prioriño

El director de Augas de Galicia, Roberto Rodríguez, estima que es necesario un acuerdo entre los ayuntamientos de Ferrol y Narón para poder sufragar los gastos de saneamiento

El director de Augas de Galicia, Roberto Rodríguez, mostró este mediodía, en declaraciones a Cope Ferrol, no entender como el alcalde de Ferrol, Jorge Suárez, acusa a este organismo, dependiente de la Xunta, de desentenderse de la gestión de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Cabo Prioriño, y haber firmado hace apenas un mes, una encomienda para asumir la gestión de esta depuradora.

Rodríguez asegura, que la firma de este convenio, es fruto de un acuerdo plenario en el que el partido al que pertenece Jorge Suárez, Ferrol en Común, votó a favor.

Edar Cabo Prioriño
COPE FERROL
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El alcalde de Ferrol ha puntualizado hoy sus declaraciones de hace unos días, en las que acusaba a Augas de Galicia de desentenderse de la Estación Depuradora de Cabo Prioriño.

Aseguró Suárez que no busca la confrontación con otras administraciones y su comentario vino a cuenta ante la reclamación de Narón de un estudio de costes a Augas de Galicia que todavía no ha sido facilitado.

Por su parte, el director de Augas de Galicia, Roberto Rodríguez, estima que es necesario un acuerdo entre los ayuntamientos de Ferrol y Narón para poder sufragar los gastos de saneamiento y que es necesario que ambos municipios se pongan de acuerdo en el reparto de los gastos. 

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado