• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenido un varón de 42 años por dos robos a mujeres sexagenarias en Ferrol

Los sucesos tuvieron lugar en el Inferniño y Ultramar y en ambos casos las mujeres se disponían a acceder a los portales de sus viviendas, siendo asaltadas por la espalda por este varón, que las inmovilizaba empujándolas contra la puerta, mientras les arrebataba sus bolsos.

La Policía Local de Ferrol está investigando los robos

La Policía Local de Ferrol está investigando los robos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:45

El titular del Juzgado de Instrucción Número uno de Ferrol, en funciones de guardia, decreto en las últimas horas el ingreso en prisión de un hombre, de 42 años, vecino de Ferrol, que antes de ayer lunes fue detenidos por agentes de la Policía Nacional, pertenecientes a la comisaría de Ferrol-Narón, al estar presuntamente implicado en dos robos con violencia cometidos a principios de este mes sobre dos mujeres sexagenarias.

En ambos casos las mujeres se disponían a acceder a los portales de sus viviendas, siendo asaltadas por la espalda por un varón, que las inmovilizaba empujándolas contra la puerta, mientras les arrebataba sus bolsos.

Ambos sucesos se cometieron el mismo día, con un intervalo de tiempo inferior a media hora, en calles del Inferniño y Ultramar.

De forma inmediata se inició una investigación por parte de la Brigada de Policía Judicial de esta Comisaría, centrado las pesquisas en la persona ahora encarcelada, tras ser identificado por ambas víctimas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar