• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Este jueves 7 en el Auditorio de Narón

Cope Ferrol celebra la " XX edición del Concurso de Dibujo Ecológico" con la participación de más de 3.500 escolares

Este jueves a las 18.00 horas tenéis una cita en el Auditorio de Narón. Allí esta casa, la cadena Cope Ferrol, celebrará la gala de entrega de premios de la 20ª edición del "Concurso de Dibujo Ecológico Cope Ferrol" que se consolida como un referente para centros educativos de Ferrol y Narón. Habrá sorpresas para todos los asistentes, en una gala pensada para los más pequeños de la casa, con entrada libre, que contará con la actuación del Mago Dani. 

La gala de entrega de premios del concurso tendrá lugar en el Auditorio de Narón

COPE FERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:52

Un total de catorce centros educativos de Ferrol y Narón participan en esta vigésima  edición del Concurso de Dibujo Ecológico con el que Cope Ferrol se suma a la celebración del Día Internacional del Medio Ambiente que se conmemoró ayer día 5 de junio, y se adelanta a la celebración del día de los Océanos este próximo viernes 8. 

El objetivo, promocionar los valores medioambientales a través del dibujo y lograr la implicación de los centros educativos que incorporan este trabajo a sus clases para hablar de la importancia del cuidado de nuestro entorno.

Son más de 3.500 láminas elaboradas por alumnos entre 1º y 6º de educación primaria, las que están expuestas en el hall del Auditorio de Narón hasta el próximo viernes. La gala de entrega de premios se celebrará este jueves día 7  a partir de las seis de la tarde. Un acto abierto a todos los participantes, familias y niños y niñas que se quieran acercar. Además solamente por asistir, tendrán la oportunidad de participar en un sorteo de regalos ofrecidos por gentileza de los establecimientos colaboradores en esta campaña. La actuación del Mago Dani completará el programa de esta fiesta pensada para los más pequeños de la casa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar