• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Roi y Cepeda: "Amaia y Alfred no van a quedar muy abajo en Eurovisión"

"No voy a hablar de mi vida personal en los medios", asegura Cepeda ante preguntas sobre Aitana 

Vídeo

COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:04

Roi y Cepeda, dos de los concursantes de la última hornada de "Operación Triunfo", se muestran muy optimistas ante la participación de sus compañeros de Amaia y Alfred en Eurovisión 2018. "Es muy fuerte que nuestros amigos vayan a ir al festival", asegura Roi en una entrevista a la agencia EFE. Él espera que Europa logre enamorarse de ellos como ha ocurrido con la audiencia española, que los eligió para acudir al famoso certamen musical interpretando el tema "Tu canción".  Cepeda es más valiente y pronostica un buen resultado para España este año. "No van a quedar muy abajo. Si consiguen transmitir la magia que nos han transmitido a nosotros, no importará ni que desafinen". 

Los dos 'triunfitos' están deseosos de empezar la gira que les va a llevar por, al menos, ocho ciudades españolas junto al resto de sus compañeros. "Hay que centrarse en lo que viene, que son los conciertos, porque el programa nos lo ha dado todo. Y, si hay tiempo, dedicaremos nuestros ratos libres a componer canciones de cara a una carrera musical". Sobre su futuro, ambos aseguran que Gestmusic y Universal les están dando mucha libertad, aunque creen que nunca deben abandonar sus principios. "Una carrera musical tiene que ser siempre personal: hacer lo que tú quieres y no lo que te digan", asegura Cepeda, que remarca que todavía no hay propuestas claras sobre la mesa. 

Sobre a quién de sus compañeros le vislumbran un brillante futuro, Cepeda apunta a Aitana y Roi extiende el abanico a Ana Guerra, Amaia y Alfred. "Yo la veo como una superpop star", dice Cepeda de Aitana. Pese a la buena relación que ambos mantienen, el gallego prefiere no hablar de su vida personal. "Forma parte de mi ámbito privado y no voy a hablar en los medios de esos". 

Finalmente, ambos valoran muy positivamente su paso por la Academia de OT y las oportunidades que les han brindado con los repartos de temas. "Yo no tengo ninguna queja con lo que me propusieron", sentencia Roi.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar