• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Así será el videoclip de "Tu canción", el tema de Amaia y Alfred para Eurovisión 2018

Se presentará en marzo junto a la versión final de su canción para el festival 

Rodaje del videoclip de Tu canción, con Amaia y Alfred

COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:13

Complicidad, sensibilidad, magia… Son tres características que han acompañado a Amaia y Alfred en su paso por el escenario de ‘Operación Triunfo’. Unas cualidades que trasladan ahora al Festival de Eurovisión y al videoclip de ‘Tu canción’, que han grabado este fin de semana en Madrid. Dirigido por Gus Carvallo, el videoclip refleja el espíritu de la canción compuesta por Raúl Gómez: una historia de amor focalizada en la magia de los dos artistas y en la calidad vocal de ambos.

Imágenes del rodaje del videoclip de Tu canción
Rodaje del videoclip de Tu canción
Rodaje de Tu canción
Amaia y Alfred

"Es muy bonito. Creo que si la canción nos representaba, el vídeo aún más. Va a quedar precioso", ha señalado el músico catalán durante la grabación. "El concepto del videoclip trata sobre las primeras veces, los primeros encuentros, los primeros amores... Y vaya dualidad, porque es la primera vez que los chicos hacen un videoclip y era muy importante que no perdieran la frescura ni la inocencia, lo que tienen que transmitir, ni las experiencias que están viviendo", ha contado Gus Carballo.

Gus Carballo, realizador de videoclips de artistas como Diego Torres y Rubén Blades, Macaco, Pablo Alborán, Pablo López y Juanes, Wally López, Antonio Orozco, Vanesa Martín, Barei o Manuel Carrasco es el responsable de este trabajo verá la luz el próximo mes de marzo junto a la versión final del tema que los dos candidatos también han grabado ya. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE