También en directo
Ahora en vídeo

Eurovisión

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Así fue la mágica actuación de Amaia y Alfred en 'La Noche de CADENA 100'

Los representantes de España en Eurovisión 2018 interpretaron "City of Stars" y "Tu canción" 

Así fue la mágica actuación de Amaia y Alfred en...
 

Apenas quedan cincuenta días para la gran final de Eurovisión y Amaia y Alfred, nuestros representantes de este año en el famoso festival, han anticipado este sábado en 'La Noche de CADENA 100' su actuación de 'Tu canción'. La pareja protagonista del momento ha sido una de las más aplaudidas en el concierto que se ha celebrado en el Wiznik Center ante 15.000 espectadores en directo y millones de personas siguiendo el show a través de CADENA100.es, COPE.es. y Divinity. 

Al piano y con una guitarra, la ganadora de OT 2017 y el cuarto finalista han encandilado al público interpretando "City of Stars", el tema de 'La La Land' que les unió en el concurso, y después "Tu canción". Actuaciones que han arrancando una gran ovación de una audiencia entregada completamente a la actuación de estos dos jóvenes talentosos. 

  • authors and signature:lista con un numero insuficiente de elementos

Antes, en el photocall previo al concierto, Amaia y Alfred se han mostrado ante el micrófono de COPE muy tranquilos de cara a su cita eurovisiva. "Estamos felices y encantados de poder conocer a gente muy guay. Aunque cuando estemos a solo una hora de salir al escenario sí estaremos nerviosos", ha dicho entre risas. Dentro de nada harán las maletas para viajar a Amsterdam, Tel Aviv y Londres y podrán comprobar 'in situ' si "Tu canción" gusta en Europa. "Esperemos que les guste y caerles bien. Aunque nosotros estamos contentos y es lo más importante". Ni siquiera hacen caso a las casas de apuestas: "Imagino una ruleta con nuestra cara y la gente apostando", ha comentado entre risas Alfred. 

  • authors and signature:lista con un numero insuficiente de elementos

El resto de artistas invitados han querido desear mucha suerte a Amaia y Alfred en Eurovisión. "Yo les recomiendo que sean ellos mismos en Eurovisión. Que luchen por hacer algo que les guste de verdad, porque tienen que quedar convencidos de su actuación. Yo me quedé muy contenta con mi actuación", ha explicado Ruth Lorenzo. Otra exeurovisiva, como Soraya, les ha animado a disfrutar del momento. "La gente nos mete mucha presión y uno debe actuar desde la naturalidad para hacer disfrutar a la gente", ha dicho la extremeña. 

Amaia Montero está encantado de compartir nombre con Amaia de OT y espera que ella y Alfred ganen Eurovisión. "Compartir nombre con esta niña tan linda me gusta. Tiene algo especial", ha dicho la exvocalista de 'La Oreja de Van Gogh'. Malú, por su parte, no ha querido polemizar sobre por qué no eligieron a Alfred cuando aspiró a ser concursante de 'La Voz' y Pablo López considera que "son buenos para el festival y para el mundo. Van a hacer un gran papel". 

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado