También en directo
Ahora en vídeo

Europa League

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
EUROPA LEAGUE | 3ª JORNADA

El Villarreal saca un punto ante el Slavia de Praga (2-2)

El Villarreal no pasó del empate ante el Slavia de Praga y sumó un punto más en el grupo A gracias a los goles de Bacca y Trigueros, que sirvieron para igualar el 0-2 inicial.

Manu Trigueros, del Villarreal, celebra un gol ante el Slavia...
Manu Trigueros, del Villarreal, celebra un gol ante el Slavia de Praga. REUTERS | REUTERS
  • Cope.es

El Villarreal rescató este jueves un punto en un encuentro en el que perdía por 0-2 y deja el Grupo A de la Liga Europa muy igualado tras noventa minutos en los que estuvo por debajo de lo esperado ante un rival inferior que aprovechó al máximo sus opciones. Lo mejor para el Villarreal fue la capacidad de reacción en los minutos finales del primer periodo, en los que logró igualar el tanteador con dos zarpazos, pero la sensación final fue la de haber necesitado más consistencia para convertir ese empate en una remontada.

Ahora, encabeza el grupo empatado a cinco puntos con el Slavia de Praga, seguido por el Ataná con cuatro. El Villarreal, pese a su dominio, no estuvo fino y cedió un empate ante un rival que se llevó un punto al conseguir marcar en las dos únicas aproximaciones a la meta local de todo el partido.

FICHA DEL PARTIDO:

2 - Villarreal: Barboza, Rukavina, Bonera, Víctor Ryiz, Jaume Costa, Trigueros, Ramiro Guerra, Soriano (Cheryshev, m.46) , Fornals (Castillejo, m.77), Bacca y Unal (Bakambu, m.60).

2 - Slavia de Praga: Lastuvka, Frydrych, Deli (Boril, m.46), Jugas, Sobol, Soucek, Hromada, Sykova (Stoch, m.84), Danny, Zurhal (Van Burel, m.70) y Necid.

Goles: 0-1, m.18: Necid. 0-2, m.30: Danny. 1-2, m.41: Manu Trigueros. 2-2, m.44: Bacca.

Árbitro: Svein Oddar Moen (NOR). Amonestó por el Villarreal a Soriano, Ramiro Guerra y Jaume Costa y por el Slavia a Boril

Incidencias: partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga Europa disputado en el campo de La Cerámica ante 18.000 espectadores.

Lo más visto