También en directo
Ahora en vídeo

Europa League

  • cmp-last-audios-header:lista con un numero insuficiente de elementos
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Europa League | Ida 1/16

Denis Suárez da ventaja al Villarreal

Los jugadores del Villarreal celebran el gol. EFE
Los jugadores del Villarreal celebran el gol. EFE
  • cope.es
  • cope.es

Un gran gol de falta del jugador del 'submarino amarillo' le da ventaja al equipo de Marcelino. La vuelta, será el 25 de febrero.

Estadísticas del partido
Compara jugadores

Los castellonenses sacaron ventaja en un partido muy intenso, equilibrado y en el que pudo haber pasado cualquier cosa, aunque el equipo de Marcelino García acabaron el partido con más fuerza y mejores sensaciones, lo que propició la victoria.

Equilibrada primera parte que jugaron Villarreal y Nápoles, en la que se alternaron ambos equipos en el dominio y llegadas al área, pero en la que casi no hubieron opciones de peligro.

La mala noticia de esta primera parte para el Villarreal llegaba a la media hora, cuando caía lesionado el mexicano Jonathan Dos Santos, que con una rotura fibrilar será baja por un tiempo.

Se anunciaba una recta final de partido de lo más intensa y ambos técnicos daban entrada al campo a sus delanteros, saltando al campo Bakambu por los locales e Higuaín para los visitantes.

Pero el gol lo encontró el Villarreal gracias a una falta en la frontal de área, que Denis Suárez lanzó de forma magistral cuando faltaban ocho minutos, un tanto que no pudo neutralizar el Nápoles en esa recta final.

FICHA DEL PARTIDO

1 - Villarreal: Areola, Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Bruno, Trigueros (Pina, m.73), Jonathan Dos Santos (Castillejo, m.35), Denis Suárez; Soldado y Baptistao (Bakambu, m.60).

0 - Nápoles: Reina, Hysaj, Chiriches, Koulibaly, Strinic; Hamsik, Valdifiori, David López (Allan, m.81); Callejón (Insigne, m.72), Mertens y Gabbiadini (Higuaín, m.67).

Gol: 1-0, m.82: Denis Suárez.

Árbitro: Bas Nijhuis (HOL). Mostró tarjeta amarilla a los locales Mateo Musacchio y Soldado y a los visitantes Valdifiori y Callejón.

Incidencias: partido de ida de los dieciseisavos de la Europa League, disputado en el campo del Madrigal, con cerca de 19.000 espectadores de los que 1.500 eran aficionados italianos.

Lo más visto