• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

EUROPA LEAGUE | VUELTA 1/16

El Villarreal se despide de Europa tras perder ante el Lyon también en casa

El Villarreal no pudo darle la vuelta a la eliminatoria y también cayó en el Estadio de la Cerámica ante el Olympique de Lyon, que marcó cuando el equipo local jugaba con diez por expulsión de Jaume Costa.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Villarreal dijo adiós la Liga Europa tras volver a caer ante el Olympique de Lyon en un partido en el que los castellonenses apenas dieron la sensación de poder dar la vuelta al marcador adverso de la ida frente a un rival que supo jugar su partido y fue mejor.

FICHA DEL PARTIDO:

0 - Villarreal: Asenjo, Mario Gaspar, Álvaro, Bonera, Jaume Costa, Javi Fuego (Raba, m.74), Rodrigo, Trigueros (Cheryshev, m.56), Fornals (Castillejo, m.46), Enes Unal y Bacca.

1 - Olympique Lyon: Lopes; Rafael, Marcelo, Morel, Mendy; Ndombele (Aouar, m.76), Tousart, Traoré, Fekir (Maolida, m.86); Depay y Mariano (Ferri, m.81).

Gol: 0-1, m.84: Traoré.

Árbitro: Luca Banti (Italia). Mostró tarjeta amarilla al local Álvaro, Samu Castillejo y Mario y a los visitantes Marcelo, Depai y Fekir. Expulsó con tarjeta roja a Jaume Costa (m.77).

Incidencias: partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa disputado en el estadio de La Cerámica ante cerca de 17.000 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar