• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Atlético

Simeone apuesta por Gameiro en lugar de Diego Costa para Copenhague

La otra gran novedad será la inclusión en esa alineación del uruguayo Diego Godín, lesionado el 4 de febrero al recibir un golpe en la boca del guardameta brasileño del Valencia Neto que le provocó una fractura dentoalveolar de tres piezas del maxilar superior, y que podría estar de inicio apenas once días después.

Gameiro

Gameiro se marchará al Valencia.http://www.atleticodemadrid.com

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:03

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, ensayó con el delantero francés Kevin Gameiro en la punta del ataque en lugar del hispanobrasileño Diego Costa para el partido del jueves de dieciseisavos de final de la Liga Europa contra el Copenhague.

El punta galo saldrá de inicio junto a su compatriota Antoine Griezmann para afrontar el debut del conjunto rojiblanco en la segunda competición continental, uno de los cinco cambios previstos por el técnico respecto al once que ganó 0-1 al Málaga, según lo que ensayó este martes.

La otra gran novedad será la inclusión en esa alineación del uruguayo Diego Godín, lesionado el 4 de febrero al recibir un golpe en la boca del guardameta brasileño del Valencia Neto que le provocó una fractura dentoalveolar de tres piezas del maxilar superior, y que podría estar de inicio apenas once días después.

En esa formación inicial con la que entrenó, encabezada por el esloveno Jan Oblak en la portería, figuran como defensas Juanfran Torres, los uruguayos José María Giménez y Diego Godín, y el francés Lucas Hernández, recuperado de sus problemas estomacales de ayer.

En el centro del campo se ubicaron el ghanés Thomas Partey y Saúl Ñíguez en el centro, con el argentino Ángel Correa y Koke Resurrección a los costados, y los ya mencionados Griezmann y Gameiro arriba.

Con esta alineación saldrían respecto al equipo titular liguero del pasado sábado Diego Costa, el extremo Víctor Machín 'Vitolo', el capitán Gabi Fernández y los laterales, el croata Sime Vrsaljko y el brasileño Filipe Luis, recién recuperado de una lesión muscular que ha sufrido durante más de un mes.

El Atlético de Madrid partirá hacia Dinamarca mañana a las 10.30 horas para entrenar por la tarde en el escenario del partido, el Parken Stadion de Copenhague, donde tendrá lugar la rueda de prensa previa al choque de ida de dieciseisavos de la Liga Europa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar