• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Europa League | Vuelta 1/16 final

La Real Sociedad dice adiós a Europa

La derrota por 2-1 ante el Salzburgo elimina al conjunto vasco de la Europa League tras el 2-2 de la ida. Rulli terminó lesionado. Raúl Navas, autor del gol, fue expulsado en el minuto 71.

Real Sociedad

La Real, fuera de Europa.STRINGER

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

La Real Sociedad quedó eliminada de la Liga Europa tras perder en casa del Salzburgo, que había empatado en San Sebastián en la ida, en un partido que se decidió tras la expulsión de Raúl Navas en la segunda parte. El conjunto vasco salió, fiel a su estilo, a dominar el balón y atacar con paciencia a su rival en busca de un gol que le diera el pase de ronda, pero se encontró de bruces con la realidad porque fueron los locales los que, en su segundo acercamiento, batieron la portería de Rulli en un remate de Dabbur.

FICHA DEL PARTIDO

2.- Salzburgo: Walke; Lainer, Ulmer, Onguene, Ramalho; Schlager, Haidara, Sammasekou, Yabo (Berisha, min. 62); Hwang (Gulbrandsen, min. 90) y Dabbur.

1.- Real Sociedad: Rulli (Ramírez, min. 76); Odriozola, Elustondo, Navas, De la Bella (Llorente, min. 46); Illarramendi, Canales, Zurutuza; Januzaj, Oyarzabal, Agirretxe ( Bautista, min. 69).

Árbitro: Sergei Karasev (Rusia). Expulsó por doble amarilla a Navas (min. 71). Amonestó a Schlager, Dabbur e Illarramendi.

Goles: 1-0, min.10: Dabbur. 1-1, min. 28: Navas. 2-1, min. 73: Berisha, de penalti.

Estadio: Stadion Salzburg. 2.000 aficionados realista arroparon a su equipo en un estadio que registró una entrada de 13.912 espectadores. Noche gélida en Salzburgo.-

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE