• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Europa League | Vuelta cuartos

El Salzburgo remonta en cuatro minutos y acompaña a Marsella y Arsenal a semifinales

El cuadro austríaco se desató en la segunda parte y remontó el 4-2 de la ida ante la Lazio. El Arsenal se metió con apuros tras empatar a dos en Moscú. Payet lideró el pase del Marsella contra el Leipzig. 

RB Salzburg

Remontada del RB Salzburg ante la Lazio.Alexander Hassenstein

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:31

El Salzburgo remontó a la Lazio y se clasificó para las semifinales de la Liga Europa después de ganar 4-1 al conjunto italiano en cuatro minutos mágicos en los que marcó tres goles que sellaron su pase hacia la siguiente ronda.

Entre el minuto 72 y el 76, el cuadro austríaco se desató y cuando parecía perdido con un empate a un gol en el marcador, hizo tres dianas que dejaron grogui a un equipo que soñaba con volver a jugar una semifinal después de 16 años. La última vez que la Lazio llegó a esa ronda fue en 2002, cuando fue eliminado por el Oporto.
 



El Arsenal se clasificó este jueves con apuros para las semifinales de la Liga Europa al empatar ante el CSKA Moscú (2-2) en un partido en el que el equipo inglés dio una mala imagen, especialmente en defensa.

Los rusos marcaron dos goles y estuvieron a punto de obrar el milagro, pero les faltó gas en la segunda parte, lo que fue aprovechado por el Arsenal para empatar en el último cuarto de hora.
 



El Olympique Marsella volverá a disputar catorce años después las semifinales de la Liga Europa tras golear este jueves por 5-2 al Leipzig alemán, gracias a una sensacional actuación de atacante Dimitri Payet.

Ni el gol de desventaja (1-0) con el que arrancó el conjunto francés el partido de vuelta, ni el tempranero tanto del portugués Bruma, que adelantó a los germanos en el marcador (0-1) a los dos minutos de juego, nada, ni nadie pudo contener a Payet, que se apoderó por completo del partido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar