• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Europa League | 4ª jornada

La Real Sociedad gana 3-0 al Vardar y mantiene intactas sus opciones de clasificación

La Real Sociedad sumó su tercer triunfo en la fase de grupos gracias a los goles de Juanmi, De la Bella y Bautista. La Real es segunda del grupo L, cinco puntos por encima del Rosenborg, que empató ante el Zenit.

De la Bella celebra el golazo marcado ante el Vardar en Anoeta. REUTERS

De la Bella celebra el golazo marcado ante el Vardar en Anoeta. REUTERS

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

La Real Sociedad volvió a golear este jueves al FK Vardar, esta vez en un partido en el que el equipo donostiarra calculó sus esfuerzos para no desgastarse y que le sirve para consolidar su segunda plaza y allanar el pase a la siguiente fase de la Liga Europa. Los realistas no exhibieron ni la pegada ni el ritmo del encuentro de la pasada semana que terminó en goleada (0-6), apostaron por controlar el tempo de partido y esperar las ocasiones que se sucederían durante los 90 minutos para certificar la victoria.

FICHA DEL PARTIDO:

3 - Real Sociedad: Rulli; Gorosabel, Navas, Iñigo Martínez, De la Bella; Zubeldia, Zurutuza (Illarramendi, min. 46), Canales; Juanmi, Oyarzabal (Januzaj, min. 69), Willian José (Jon Bautista, min. 61).

0 - FK Vardar: Gacevski; Glisic (Velkoski, min, 64), Grncarov, Novak, Hambartsumyan; Nikolov, Markovic, Juan Felipe; Jigauri, Barseghyan (Blazevski, min. 74), Ytalo.

Goles: 1-0, min. 30: Juanmi. 2-0, min. 68: De la Bella. 3-0, min. 80: Jon Bautista.

Árbitro: Robert Schörgenhofer (Austria). Amonestó a Hambartsumyan, Novak.

Incidencias: encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga Europa, disputado en el estadio de Anoeta ante 17.242 espectadores, varios centenares aficionados macedonios.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar