También en directo
Ahora en vídeo

Europa League

  • cmp-last-audios-header:lista con un numero insuficiente de elementos
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Panathinaikos, 0 - Celta, 2

El Celta, clasificado como segundo

Guidetti marcó el primer gol del Celta (Reuters)
Guidetti marcó el primer gol del Celta (Reuters)

Los de Berizzo derrotaron al Panathinaikos gracias a los goles de Guidetti y Orellana. Este triunfo, unido a la derrota del Standard de Lieja, da la clasificación al Celta como segundo de grupo.
Hugo Mallo, en El Partidazo de COPE: "Algunos estábamos pendientes del otro partido"

Estadísticas del partido Compara jugadores

El Celta de Vigo se clasificó para los dieciseisavos de final de la Europa después de ganar al Panathinaikos, con goles de Guidetti y Orellana, y favorecido por el pinchazo del Standard de Lieja, que no pasó en su estadio ante el Ajax. Se le puso muy pronto de cara el partido al Celta: a los tres minutos, justo después de que el argentino Rinaldi le perdonase la vida, John Guidetti batió a Luke Steele con una gran cabezazo, tras un buen centro de Hugo Mallo, que explotó en la banda derecha la pasividad de la zaga griega.

Pero cuando peor estaba el Celta se encontró con un penalti infantil cometido sobre Guidetti que Orellana no desaprovechó para sellar el pase de su equipo a la siguiente ronda de la competición continental. 

FICHA DEL PARTIDO

0 - Panathinaikos: Still; Mesto, Moledo, Ivanov, Chouchoumis; M?Poku, Zeca, Ledo, Wakaso; Rinaldi (Ibarbo, min.59) y Villafáñez (Leto, min.69).

2 - Celta de Vigo: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny; Radoja, Tucu Hernández, Wass (Marcelo Díaz, min.62); Orellana (Sisto, min.82), Bongonda y Guidetti (Sergi Gómez, min.90).

Goles: 0-1 Guidetti, min.3; 0-2 Orellana, min.76 (p)

Árbitro: Andris Treimanis (Letonia). Amonestó a Lod y Wakaso por parte del Panathinaikos

Incidencias: Encuentro correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Europa League disputado en el Estadio Apostolos Nikolaidis ante unos 5.000 espectadores.

Lo más visto