• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Europa League

Jordi Cruyff: "El Villarreal está por encima del resto, es un grupo difícil"

El entrenador del Maccabi Tel-Aviv confirmó el favoritismo del Villarreal en relación al resto del grupo y, a la vez, se sintió muy ilusionado por disfrutar de esta oportunidad en una competición continental.

Jordi Cruyff, entrenador del Maccabi Tel-Aviv

Jordi Cruyff, entrenador del Maccabi Tel-Aviv

6 Pointer

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:46

El Maccabi Tel Aviv de Jordi Cruyff se enfrentará en la fase de grupos de la Europa League al VillarrealAstana Slavia de Praga tras superar las cuatro eliminatorias previas de forma brillante, con un balance de siete victorias y un empate en ocho partidos. El técnico holandés se ha mostrado “muy ilusionado” por estar en una fase de grupos que prevé complicada. “Es un grupo difícil. El Villarreal está por encima, así que a los otros tres equipos nos tocará pelear por el segundo puesto. Nos hace mucha ilusión estar en esta fase de grupos y haremos todo lo posible por competir”.

Asimismo, Cruyff valoró positivamente que el conjunto hebreo se haya clasificado en la fase de grupos de la Europa League“No es nada fácil llegar hasta aquí, hubo varios equipos grandes que fueron eliminados en las rondas previas. Nosotros terminamos con siete victorias y un empate, por lo que es una gran noticia seguir en esta competición”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar