• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Europa League | 5ª Jornada

El Villarreal se mete en 1/16 con una remontada en Astana

El Villarreal se clasifica para 1/16 de final de la Europa League a falta de una jornada tras imponerse por 2-3 (con doblete de Bakambú incluído) al Astana a domicilio.

El Villarreal celebra el pase a 1/16. REUTERS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Villarreal se impuso por 2-3 en su visita al Astaná, un triunfo que le permite certificar su clasificación para la siguiente ronda de la Liga Europa y además como líder de grupo, a falta de una jornada por disputar. El equipo español supo sobreponerse al gol inicial del Astaná y plasmar en el marcador la superioridad que dejó patente en el terreno de juego, gracias a un doblete de Cedrick Bakambu en la última media hora de juego.

FICHA DEL PARTIDO:

2. Astana: Eric, Shilov, Postnikov, Anicic, Shomko; Logvinenko (Despotovic, m.82), Twmasi, Beysebekov (Grahobac, m.68), Maevski, Muzhikov (Tomasov, m.71) y Kabananga.

3. Villarreal: Barbosa, Marín, Víctor Ruiz, Bonera, Rukavina; Rodrigo, Trigueros, Raba (Ramiro, m.77), Fornals (Bakambu, m.60); Bacca (Roberto Soriano, m.67) y Sansone.

Goles: 1-0, m.22: Kabananga. 1-1, m.39: Raba. 1-2, m.65: Bakambu. 1-3, m.83: Bakambu. 2-3, m.88: Twmasi.

Árbitro: Gediminas Mazelka (LTU). Amonestó por el Astaná a Shomko, Grahovac, Kabananga y Maevski; y por el Villarreal a Marín y Sansone.

Incidencias: partido de la quinta jornada del grupo A de la Liga Europa disputado en el Astaná Arena ante 30.000 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar