• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Atlético de Madrid

Cerezo: "Nos gustaría estar el año que viene celebrando la 'Champions'"

Enrique Cerezo apostó por superar la próxima temporada lo conseguido este año y "jugar la final de la Champions en nuestro estadio". Además, elogió a Simeone, al equipo femenino y destacó lo "difícil" que es haberlo logrado en la primera campaña en el Wanda Metropolitano.

Cerezo

El Atlético celebró por las calles y ante las instituciones la Europa League.Atlético de Madrid

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:28

El presidente del Atlético apostó por regresar en 2018 con la Liga de Campeones, con final en el Wanda Metropolitano. "Al año que viene hay que superarnos, jugar la final de la 'Champions' en nuestro estadio... Y la verdad es que nos gustaría estar aquí dentro de un año, celebrando este título", manifestó Cerezo durante la recepción que les brindó la alcaldesa, Manuela Carmena, en el patio interior del Ayuntamiento.

El presidente rojiblanco destacó que es "difícil" de haber logrado estos éxitos durante un año en el que inauguraron "un magnífico estadio" como el estadio Wanda Metropolitano, "quizás el mejor estadio del mundo o por lo menos de Europa".

"Dentro de unas horas podemos ser subcampeones de la Liga española, una de las más difíciles del mundo, y ganar un título europeo como la Europa League en Lyon, es para estar contentos y satisfechos, es para intentar superarnos Diego", señaló en relación al entrenador, el argentino Diego Pablo Simeone.

El mandatario rojiblanco también se refirió al delantero Diego Costa -"estarás aquí, seguro, y marcarás algún gol", le dijo- y elogió a su plantilla que haya "superado las adversidades" de toda la temporada.

"Tenemos un equipo de féminas, de mujeres, que por segundo año consecutivo han ganado una Liga. Gracias Lola, gracias a todo el equipo, encarnados aquí por su capitana, habéis hecho una temporada extraordinaria, muy difícil", ensalzó a las féminas, campeonas de Liga dos años seguidos.

Cerezo destacó los "más de 5 millones de seguidores, 120.000 socios y 800 peñas" del club rojiblanco. "Es para estar contentos, ¿no Miguel Ángel?", bromeó Cerezo con el propietario del club, al que dijo que "siempre está enfadado", bromas que también tuvo para el centrocampista 'Koke' Resurrección, el delantero Diego Costa o del defensor francés Lucas Hernández.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar