• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

EUROPA LEAGUE | IDA SEMIFINALES

El Celta, obligado a ganar en Old Trafford si quiere alcanzar el sueño de la final (0-1)

Un gol de Rashford de falta directa le complica la vida al Celta en las semifinales de la Europa League, y obliga al equipo vigués a ganar en Manchester el próximo jueves en la vuelta.

ctv-tzp-sergio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Celta complicó su presencia en la final de la Liga Europa después de perder en Balaídos contra el Manchester United (0-1) en un encuentro que tuvo controlado el conjunto de Jose Mourinho, que desaprovechó tres buenas ocasiones en la primera parte, pero resolvió el partido con un tiro de falta de Marcus Rashford en el minuto 67.

FICHA DEL PARTIDO

0 - Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Hugo Mallo (Beauvue, min 92), Cabral, Roncaglia, Jonny; Radoja, Tucu Hernández; Aspas, Wass (Jozabed, min. 73), Sisto; Guidetti.

1 - Manchester: Romero; Valencia, Bailly, Blind, Darmian; Ander Herrera, Fellaini; Lingard, Pogba , Mikhitaryan (Young, min. 78; Smalling, min. 89); Rashford (Martial, min. 79)

Goles: 0-1 Rashford, minuto 67

Árbitro: Sergei Karasev (RUS). Amonestó a Hugo Mallo por parte del Celta de Vigo, y a Fellaini y Pogba por parte del Manchester.

Incidencias: partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Liga Europa disputado en el estadio municipal de Balaídos ante 26.202 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE