• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

EUROPA LEAGUE | Ida Cuartos

Los errores le impiden al Celta sacar una renta mayor ante el Genk (3-2)

El Celta obtiene una renta mínima de 3-2 ante el Genk, en el que marcaron Sisto, Aspas y Guidetti. Los errores en defensa del equipo de Berizzo le obligarán a sufrir para lograr el pase a semifinales en el partido de vuelta, el próximo jueves.

El Celta celebra el gol de Aspas ante el Genk. REUTERS

El Celta celebra el gol de Aspas ante el GenkREUTERS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Celta viajará a Bélgica con un único gol de ventaja después de superar al KRC Genk (3-2) en un descontrolado partido en el que contrastó la eficacia del conjunto gallego en ataque durante la primera parte con su fragilidad defensiva durante todo el encuentro.

El Celta facilitó, con un par de errores, los dos tantos del equipo belga en el primer choque de la eliminatoria de cuartos de final de la Liga Europa.


FICHA DEL PARTIDO:

3 - Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny; Radoja, Tucu Hernández; Wass (Jozabed, min. 78); Sisto, Guidetti (Beauvue, min. 67), Aspas

2 - Genk: Ryan; Castagne, Brabec, Colley, Uronen; Malinovskiy (Heynen, min. 92), Berge; Boëtius (Buffel, min. 62), Pozuelo, Trossard (Schrijvers, min. 82); Samatta.

Goles: 0-1 Boëtius, min.10; 1-1 Sisto, min.15; 2-1 Aspas, min18; 3-1 Guidetti, min. 38; 3-2 Buffel, min. 67

Árbitro: Clement Turpin (FRA). Amonestó a Castagne, Trossard y Schrijvers por parte del Genk.

Incidencias: partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga Europa disputado en el estadio municipal de Balaídos ante 21.608 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar