• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Baloncesto | Euroliga

Panathinaikos-Real Madrid y Fenerbahce-Baskonia, cruces de cuartos de final

Cuartos de final de la Euroliga: CSKA Moscú - Khimki; Panathinaikos - Real Madrid; Olympiacos - Zalgiris; Fenerbahce - Baskonia.

Real Madrid - Brose

Real Madrid - Brose@RMBaloncesto

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07 abr 2018

Panathinaikos-Real Madrid, con ventaja de campo para el equipo griego, y Fenerbahce-Baskonia, con el factor pista para el conjunto turco, son los cruces de cuartos de final de la Euroliga para los equipos españoles que han accedido a esta fase de la competición.

Los otros dos enfrentamientos serán CSKA Moscú-Khimki y Olympiacos-Zalgiris, con factor campo para los equipos citados en primer lugar, según ha determinado la clasificación final de la primera fase de la competición.

Los vencedores de los cuartos de final se clasificarán para la fase final de Belgrado que se disputará los días 18 (semifinales) y 20 de mayo. Con respecto al año pasado hay dos cambios, entran Khimki y Zalgiris en lugar de Anadolu Efes y Darussafaka. El resto de equipos repiten presencia en la eliminatoria previa a la fase final.

La Euroliga ha hecho públicas las fechas en las que se jugarán los playoffs y el Real Madrid jugará el primer partido en Atenas, el 17 de abril ante el Panathinaikos, mientras que el Baskonia lo hará el miércoles 18 de abril en Estambul, ante el Fenerbahce.

Los dos primeros partidos se disputan en la pista del equipo mejor clasificado y después se viaja a la pista del otro equipo (2-2-1). El Real Madrid jugará pues el 17 y 19 de abril en Atenas, ambos a las 20.15 horas y la serie vendrá a Madrid el 25 de abril y el 27 si fuera necesario un cuarto partido, ambos a las 21.00 horas.

El Baskonia por su parte jugará el 18 y 20 de abril en Estambul, ambos a las 19.15 horas y la serie viajará a Vitoria en 24 de abril y el 26, si fuera necesario un cuarto partido, ambos a las 21.00 horas.

Los quintos partidos, si se llegase a ellos están previstos para el 1 de mayo, aunque si más de dos eliminatorias tienen que recurrir a este choque podrían cambiar de fecha.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar