También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Euroliga | 5ª jornada

Importante victoria del Baskonia en Belgrado

Los de Sito Alonso vencieron al Estrella Roja (63-70). El equipo baskonista demostró una gran solidez donde destacaron Larkin y Beaubois con 16 puntos cada uno. Con este triunfo, el Baskonia suma 3 victorias y dos derrotas.
Beaubois, importante en la victoria baskonista (FOTO - http://www.euroleague.net/)
Beaubois, importante en la victoria baskonista (FOTO - http://www.euroleague.net/)
  • cope.es
  • cope.es

El estadounidense Shane Larkin lideró la victoria del Baskonia ante el Estrella Roja, por 63-70, y el equipo vasco se situó con tres triunfos y dos derrotas en la clasificación de la Euroliga.El base azulgrana concluyó el partido con 16 puntos, 6 asistencias y 4 recuperaciones y estuvo muy bien secundado por Rodrigue Beaubois, con 16 puntos, y Johannes Voitgmann, con 11 y 8 rebotes.No fue un choque brillante y el Baskonia basó su triunfo en la actividad defensiva y en la tranquilidad que mantuvo en el juego de ataque.El conjunto vasco consiguió la segunda victoria a domicilio a costa de un aguerrido Estrella Roja, al que se impuso por primera vez en la historia de la Euroliga.

FICHA DEL PARTIDO

63. Estrella Roja (15+13+20+15): Jenkins (9), Jovic (7), Dangubic (7), Mitrovic (4), Kuzmic (3) -cinco inicial-, Lazic (3), M. Bjelica (7), Simonovic (11), Guduric (12) y Wolders (-).

70. Baskonia (22+15+22+11): Larkin (16), Beaubois (16), Hanga (-), Tillie (3), Voigtmann (11) -cinco inicial-, Luz (-), Shengelia (6), I. Diop (4), Budinger (7), Blazic (7) y Akognon (-).

Árbitros: Zamojski, Jakub (Polonia), Papapetrou, Petros (Grecia) y Balak, Amit (Israel). Sin eliminados.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la Euroliga disputado en el Kombank Arena ante 16.578 espectadores.

Lo más visto