También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Polonia, 1 - Irlanda del Norte, 0

Sufrida victoria de Polonia ante Irlanda del Norte

Milik celebra el gol primer gol de Polonia en la...
Milik celebra el gol primer gol de Polonia en la Eurocopa (Reuters)

Un único gol de Milik le dio el triunfo a Polonia por 1-0 ante una Irlanda del Norte que estuvo encerrada en su área hasta el gol polaco.

Estadísticas del partido Compara jugadores #EuroCOPEDia3

Un único gol de Milik le dio el triunfo a Polonia por 1-0 ante una Irlanda del Norte que estuvo encerrada en su área hasta el gol polaco. Estadísticas del partido Compara jugadores #EuroCOPEDia3

A la séptima, tras dos Eurocopas en blanco, Polonia sumó su primera victoria en un Europeo, al superar a una arcaica Irlanda del Norte, que confió en su espíritu defensivo, pero se vio derribada por un gol del delantero del Ajax Arkadius Milik, al comienzo del segundo tiempo. El gol de Milik, el más joven (22 años) en marcar en un torneo continental en la historia de la selección polaca, premió su mayor intención ofensiva, en un partido de escasa calidad.

FICHA DEL PARTIDO:

1 - Polonia: Szczesny; Piszczek, Glik, Pazdan, Jedrzejczyk; Blaszczykowski (Grosicki, m.80), Krychowiak, Maczynski (Jodlowiec, m.78), Kapustka (Peszko, m.88); Milik y Lewandowski.

0 - Irlanda del Norte: McGovern; McLaughlin, Cathcart, Jonny Evans, McAuley; McNair (Dallas, m.46), Norwood (Washington, m.66), Davis, Baird (Ward, m.76); Ferguson y Lafferty.

Gol: 1-0, m.51: Milik

Árbitro: Ovidu Hategan (Rumanía). Amonestó a los polacos Katpustka (m.65) y Piszcek (m.88), y al norirlandés Cathcart (68).

Incidencias: Partido de la primera jornada del grupo C de la Eurocopa disputado en el estadio Allianz-Riviera de Niza, ante 33.742 espectadores.

Lo más visto

  • La Estructura no se ha encontrado