También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
3º y 4º puesto | Brasil, 0 - Holanda, 3

Holanda confirma el desastre de Brasil y se queda con el tercer puesto

Nueva decepción de la selección brasileña. REUTERS
Nueva decepción de la selección brasileña. REUTERS

La selección de Van Gaal queda tercera en el Mundial, tras ganar 0-3 a Brasil en la final de consolación. Van Persie, de penalti, Blind y Wijnaldum marcaron para Holanda. Brasil, con 14 goles en contra, termina el Mundial como el anfitrión más goleado de la historia. Scolari pone su cargo en manos de la Confederación Brasileña. Neymar apoyó a sus compañeros desde el banquillo pese a su lesión lumbar.

Así vivimos el minuto a minuto

La selección holandesa concluyó tercera el Mundial 2014, tras golear por 0-3 a Brasil, que fue despedida del estadio Mané Garrincha de Brasilia, con una sonora pitada. Robin Van Persie, en el minuto 3, de penalti cometido por Thiago Silva sobre Arjen Robben, adelantó al conjunto de Louis Van Gaal, y Daley Blind, catorce minutos después, amplió la ventaja.

Georginio Wijnaldum, en el minuto 91, logró el tercer gol de los de Louis van Gaal, que en el minuto 93 dio entrada en el terreno de juego al tercer portero de su plantilla, Michel Vorm, el único que no había disputado minuto alguno en el Mundial.