También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Eurocopa | Sucesos

Un hincha inglés, entre la vida y la muerte y más de 30 heridos en los altercados de Marsella

Pelea entre aficionados rusos e ingleses en el Estadio de...
Pelea entre aficionados rusos e ingleses en el Estadio de Marsella (FOTO - Reuters)

Los altercados que se produjeron en Marsella por enfrentamientos entre hinchas ingleses y rusos dejaron 35 personas hospitalizadas, entre los cuales un hombre se debate entre la vida y la muerte y otros tres están en estado grave.
Un aficionado inglés, entre la vida y la muerte tras una pelea con aficionados rusos
Francisco Cabezas, periodista de El Mundo en Marsella, testigo de las peleas entre hooligans: "Me temo que lo peor está por llegar"
Las aficiones de Inglaterra y Rusia se pitan los himnos mutuamente

Por otra parte, en Niza siete personas resultaron heridas el sábado por la noche al enfrentarse un grupo de jóvenes franceses con seguidores de la selección de Irlanda del Norte, informó la prefectura de esa localidad del sur de Francia.

Los hechos tuvieron lugar hacia las 23.00 hora local (21.00 GMT) en una calle peatonal del centro de la ciudad cuando un grupo de entre 20 y 30 jóvenes locales lanzaron botellas contra nacionales de Irlanda del Norte, y estos respondieron de igual forma, confirmó a Efe un portavoz de la prefectura.

La policía tuvo que intervenir para detener la pelea, en la que no estuvieron involucrados los aficionados polacos que también se encontraban por el centro de Niza y cuya selección se medirá el domingo a la de Irlanda del Norte.

Lo más visto

  • La Estructura no se ha encontrado