• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Turquía, 0 - Croacia, 1

Un golazo de Modric le da a Croacia la victoria

Un golazo de Modric le dio a los croatas los tres primeros puntos de la Eurocopa (Reuters)

Un golazo de Modric le dio a los croatas los tres primeros puntos de la Eurocopa (Reuters)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

Una volea del centrocampista del Real Madrid desde fuera del área al término de la primera parte dio la primera victoria a Croacia. Los croatas pudieron golear a los turcos y lideran el grupo de España.

Estadísticas del partidoCompara jugadores#EuroCOPEDia3
Modric: "Lo más importante es que hemos empezado con victoria"

Luka Modric, en un arranque de magia y genialidad, dio tres puntos a Croacia gracias a un tanto espectacular que acabó con Turquía (0-1) y encumbró a un jugador mayúsculo que comenzó la Eurocopa con una exhibición con la que derrotó a los turcos.

Jugadores como Modric solo necesitan un instante de inspiración para agitar los partidos. Es lo que tienen los genios y Modric lo es. Aunque no tocó la pelota en los primeros 45 minutos todo lo que debería, siempre lo hizo bien. Y, en muchas ocasiones, acabó en el suelo por las faltas turcas. Así intentaron anularle.

Ficha del partido:

0 - Turquía: Babacan; Gönul, Topal, Balta, Erkin; Inan, Tufan, Özyakup (Volkan Sen, min. 46); Çalhanoglu, Arda Turan (Burak Yilmaz, min. 65) y Tosun (Emre Mor, min. 65)

1 - Croacia: Subasic; Srna, Corluka, Vida, Strinic; Badelj, Modric; Brozovic, Rakitic (Schidenfeld, min. 90) Perisic (Kramaric, min. 87); y Mandzukic (Pjaca, min. 93).

Gol: 0-1, min. 41: Modric.

Árbitro: Jonas Eriksson (Suecia). Mostró cartulina amarilla a Tosun (min. 31), Balta (min. 48) y Volkan Sen (min. 91) por parte de Turquía, y a Strinic (min. 80) por parte de Croacia.

Incidencias: Partido del grupo D de la Eurocopa de Francia disputado en el estadio Parque de los Príncipes de París ante unos 48.000 espectadores

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar