• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Alemania, 3 - Eslovaquia, 0

Fácil goleada de Alemania para pasar a cuartos

Alemania celebra uno de los goles a Eslovaquia (Reuters)

Alemania celebra uno de los goles a Eslovaquia (Reuters)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

Alemania ganó 3-0 a Eslovaquia con goles de Boateng, Mario Gómez y Draxler, que fue el mejor del partido. Ozil falló un penalti. Alemania jugará contra España o Italia el próximo sábado a las nueve los cuartos.

Una española canta el himno de Alemania en Tiempo de Juego

Estadísticas del partidoCompara jugadores

Alemania, con un gran partido de Julian Draxler, pasó su rodillo por encima de Eslovaquia, ganó 3-0 con solvencia y alcanzó los cuartos de final de la Eurocopa con una superioridad arrolladora que la confirma como una de las selecciones favoritas al título. De momento, de los posibles candidatos que han jugado los octavos de final, el conjunto germano ha resultado ser el más fiable. Portugal y Croacia decepcionaron con un partido tosco que se llevaron los lusos de chiripa. Y Francia tuvo que sufrir para remontar un 0-1 ante Irlanda, que hasta la aparición de Antoine Griezmann puso contra las cuerdas a los anfitriones.

Ficha técnica:

3 - Alemania: Neuer; Kimmich, Boateng (Höwedes, min. 70), Hummels, Hector; Kroos, Khedira (Schwenteiger, min. 76); Müller, Özil, Draxler (Podolski, min. 70); y Mario Gómez.

0 - Eslovaquia: Kozacik; Pekarik, Skrtel, Durica, Gyomber (Salata, min. 84); Hrosovsky, Skriniar, Hamsik; Kucka, Duris (Sestak, min. 64) y Weiss (Grejus, min. 46).

Goles: 1-0, min. 7: Boateng; 2-0, min. 43: Mario Gómez; 3-0, min. 63: Draxler.

Árbitro: Szymon Marciniak (Polonia). Mostró cartulina amarilla a Skrtel (min. 12) y a Kucka (min. 89) por parte de Eslovaquia, y a Hummels (min. 67) por parte de Alemania.

Incidencias: partido correspondiente a los octavos de final de la Eurocopa de Francia disputado en el Stade Pierre-Mauroy de Lille ante cerca de 50.000 espectadores. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2