• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Una mancha de sangre delata al agresor del hincha del Atlético

Audio

Juan Baño

Jefe de Interior de COPE

Jefe de Interior de COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15 jun 2018

Ignacio Racionero se lavó las manos después de apuñalar a su víctima, pero descuidó una mancha de sangre en la ropa. La Policía analiza ahora esa prenda para aportar una prueba contra él que sería definitiva. "Raciones", como le conocen en el ambiente radical, fue señalado por el joven herido: “Ha sido él”, dijo sin dudarlo. Se conocían, deducen los investiagadores.

La Policía toma también declaración a una chica cuya relación de amistad con la víctima podría haber sido utilizada como excusa por Ignacio Racionero para llevar, presuntamente a cabo la agresión. La intención del agresor era acabar con la vida de su víctima. La trayectoria de las heridas demuestra que fue abordado por la espalda y algunos pinchados se fueron hacia el hombro o el muslo, pero no le quería dar ni opción.

ESCUCHA A JUAN BAÑO Y A PACO GONZÁLEZ EN 'LA TARDE'

El arma agresora fue la navaja, según ha sabido COPE en fuentes al tanto de las pesquisas. Junto a la navaja, la policía científica encontró un cuchillo que no parece estar relacionado con los hechos. Entre el material encontrado en los registros, según apuntan a COPE fuentes al tanto de las pesquisas, apareció una camiseta de la facción radical 'Suburbios Firm'. Es lo que lleva a los investigadores a pensar que podria ser uno de los suyos. 'Suburbios' niega cualquier relación con Racionero y asegura que no está entre sus miembros. Al detenido se le ha ofrecido esta tarde declarar ante los agentes antes de pasar este viernes a disposición judicial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar