• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Una concejal del PP de Pinto justifica que feos y discapacitados recurran a la prostitución

Se trata de Rosa María Ganso, concejal del PP de la localidad madrileña de Pinto  y se oponía así a una  a una propuesta del PSOE para regular la prostitución en la localidad.

Audio

Foto: fachada del Ayuntamiento de Pinto. EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:33

La concejal del PP en Pinto (Madrid) Rosa María Ganso cree que muchas personas "con discapacidad" utilizan la prostitución "porque no les queda otro remedio", hay personas que "son nacidos feos y no tienen posibilidad de utilizar estos servicios...(sic), claro que sí, porque en la sociedad no somos todos rubios guapos y bonitos...".

Es la argumentación de la concejal popular para votar en contra de una propuesta del PSOE para regular la prostitución en la localidad. Como se escucha en el audio, Rosa María Ganso asegura que hay hombres que "han nacido feos y solo tienen posibilidad de utilizar estos servicios...", y que "en la sociedad no somos todos rubios, guapos y bonitos...".

En su argumentación, la concejal del PP dice que "uno de cada tres (hombres) son puteros", de quienes se desconoce "la situación familiar que puedan tener", o que "hay personas con discapacidad que utilizan estos servicios porque no les queda otro remedio".

El vídeo y el audio divulgado un mensaje de Podemos Pinto en la red social Twitter, que este grupo político publica con la leyenda: "Una concejala del PP de Pinto justifica la prostitución como un servicio para los 'feos' y los 'discapacitados'".

La moción del PSOE no prosperó ante la abstención del grupo gobernante en Pinto, Ganemos, y de Ciudadanos, y porque los votos socialistas a favor fueron menores a los contrarios del PP.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar