• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un ultra del Frente Atlético, implicado en el caso Zabaleta, detenido por el apuñalamiento a otro aficionado

Ignacio Racionero, un ultra que estuvo detenido por la muerte del seguidor de la Real Sociedad Aitor Zabaleta en 1988, ha sido arrestado esta madrugada como presunto autor del apuñalamiento de un aficionado del Atlético de Madrid 

Un ultra implicado en el caso Zabaleta detenido por el apuñalamiento a otro aficionado

Miembros del Samur y de la Policia Nacional en las cercanias del estadio Wanda Metropolitano, donde un joven de 22 años ha sido víctima de un apuñalamiento antes del inicio del encuentro de Copa del Rey que han disputado el Atlético de Madrid y el Sevilla. EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:50


El presunto agresor, que pertenece a una facción del Frente Atlético, ha sido detenido a las 3.10 de la madrugada por Agentes de la Brigada de Información de la Policía Nacional.

El herido, de 22 años, que vestía una camiseta del Frente Atlético, fue agredido en las proximidades de un bar donde suelen reunirse aficionados del atlético, cerca de la estación de metro de Las Musas.


Según el relato de un portavoz de Emergencias Madrid, sobre las 18.50 horas del pasado miércoles el joven fue agredido en la avenida de Niza, donde sufrió tres heridas por arma blanca en muslo, brazo y espalda, la última de carácter grave. Ha sido operado en el Hospital de La Paz, y su vida no corre peligro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar