• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS HOMICIDIO

Tres días de luto en el municipio de la joven hallada muerta en Fuerteventura

Puerto del Rosario (Fuerteventura), 5 jun (EFE).- El Ayuntamiento de Betancuria, en Fuerteventura, ha declarado tres días de luto oficial en el municipio por la muerte de Vanesa Carmen Santana Padilla, la joven de 21 años que fue encontrada ayer muerta en su vivienda, con signos de violencia.,La Guardia Civil ha confirmado que está investigando los hechos como un homicidio, en vista de los golpes que presentaba el cadáver, presuntamente infligidos con un objeto contundente.,Sin embargo, hasta es

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:07

El Ayuntamiento de Betancuria, en Fuerteventura, ha declarado tres días de luto oficial en el municipio por la muerte de Vanesa Carmen Santana Padilla, la joven de 21 años que fue encontrada ayer muerta en su vivienda, con signos de violencia.

La Guardia Civil ha confirmado que está investigando los hechos como un homicidio, en vista de los golpes que presentaba el cadáver, presuntamente infligidos con un objeto contundente.

Sin embargo, hasta esta mañana no había encontrado ningún indicio ni denuncia anterior de la víctima que permita encuadrar esta muerte como un caso de violencia machista.

En una resolución dada a conocer esta mañana, el Ayuntamiento de Betancuria, de 710 habitantes, expresa sus condolencias a la familia de Vanesa Carmen Santana, que residía en la localidad de Valle de Santa Inés.

En cumplimiento del luto oficial, las banderas de todos los edificios municipales ondearán a media asta durante tres días, hasta las 8.00 horas del viernes.

El juzgado de guardia en Puerto del Rosario (Fuerteventura) ha declarado secretas las investigaciones abiertas en este caso, en el que por el momento no hay detenciones, según ha indicado un portavoz de la Comandancia de la Guardia Civil en Las Palmas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar