También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
SUCESOS INMIGRACIÓN

Rescatan a dos menores que cruzaban el Estrecho a bordo de un kayak

Ceuta, 11 may (EFE).- Salvamento Marítimo ha rescatado esta mañana a dos inmigrantes menores de edad cuando estaban cruzando el Estrecho de Gibraltar a bordo de un kayak.,Según ha informado a Efe un portavoz de Salvamento Marítimo, la alerta se activó a las 06.07 horas cuando el servicio de emergencias 112 alertó sobre la presencia de una embarcación con dos personas.,La Salvamar Atria, con base en Ceuta, localizó la embarcación a las 07.23 horas a unas siete millas al noroeste de Ceuta.,En el k

  • Agencia EFE

Salvamento Marítimo ha rescatado esta mañana a dos inmigrantes menores de edad cuando estaban cruzando el Estrecho de Gibraltar a bordo de un kayak.

Según ha informado a Efe un portavoz de Salvamento Marítimo, la alerta se activó a las 06.07 horas cuando el servicio de emergencias 112 alertó sobre la presencia de una embarcación con dos personas.

La Salvamar Atria, con base en Ceuta, localizó la embarcación a las 07.23 horas a unas siete millas al noroeste de Ceuta.

En el kayak viajaban dos menores magrebíes que fueron trasladados al muelle de España de la ciudad autónoma, donde fueron atendidos por los voluntarios de la Cruz Roja.

Los menores presentaban síntomas de hipotermia, aunque no fue necesario su traslado al hospital.

Lo más visto