• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Rajoy, sobre Cifuentes: "Si tengo algo que decirle, ya se lo diré en su día"

El presidente del Gobierno pide igual trato a Cifuentes que al líder de PSOE que falsificó su currículum

Rajoy, sobre Cifuentes: Si tengo algo que decirle, ya se lo diré en su día

 Rajoy, sobre Cifuentes: "Si tengo algo que decirle, ya se lo diré en su día"

Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:19

El jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, ha pedido este martes "trato igual" para la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y para el líder del PSOE madrileño, José Manuel Franco, después de que se haya sabido que éste había "falsificado" su currículum.

Rajoy ha sido preguntado por la situación de Cifuentes en la conferencia de prensa que ha ofrecido en el Palacio de la Moncloa al término de la VI cumbre España-Turquía.

Al pedirle si va a solicitar a Cifuentes que abandone la presidencia de la Comunidad o va a permitir que triunfe la moción de censura contra ella, se ha limitado a señalar que lo que tenga que decirle ("si es que algo tengo que decirle", ha precisado), se lo trasmitirá en su día.

Pero ha insistido en su frase con la que contestó cuando se le preguntó días atrás por este mismo asunto: "Consejos vendo que para mí no tengo".

"No deja de tener su gracia que quienes están planteando una moción de censura sean personas que, incluso quien la presenta formalmente el primero, haya falsificado su currículum y haya dicho que es licenciado en Matemáticas", ha añadido en referencia a José Manuel Franco.

Y tras ello, ha insistido en su petición: "Trato igual para todos y consejos vendo que para mí no tengo".

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar