También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Prisión para dos hombres por una brutal agresión sexual a una menor de 16 años

Mossos dEsquadra
Mossos dEsquadra | EFE
  • Agencias

Tags

Dos hombres han ingresado en prisión esta semana acusados de una agresión sexual a una menor ocurrida el pasado domingo en Barcelona, han confirmado fuentes de los Mossos d'Esquadra.

Otro hombre inicialmente detenido junto a los dos agresores de la menor, de nacionalidad ecuatoriana, quedó en libertad sin cargos, según las mismas fuentes.

Según avanza este jueves 'El Periódico', la violación tuvo lugar el pasado domingo de madrugada en el interior de una furgoneta estacionada en un aparcamiento al aire libre del barrio de La Clota, en el distrito barcelonés de Horta-Guinardó.

Los Mossos habrían sido alertados de la agresión a la menor, de 16 años, por un amigo de los agresores, que dio aviso al número de emergencias 112 de que había encontrado en el vehículo de sus conocidos a una chica en estado semiinconsciente.

Hasta el lugar acudieron una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), cuyos técnicos certificaron que la menor presentaba lesiones compatibles con una agresión sexual, y agentes de los Mossos, que acabaron arrestando a tres hombres en relación con estos hechos.

Los tres detenidos pasaron el martes a disposición del juez, que decretó el ingreso en prisión de dos de ellos y la libertad en cargos del tercero.

Lo más visto

  • El Html Mod no se ha encontrado