• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

POLICÍA RECONOCIMIENTO

La Policía Municipal de Madrid reconoce a la Agencia EFE por su objetividad

Madrid, 18 jun (EFE).- La Policía Municipal de Madrid ha reconocido a la Agencia Efe por la "objetividad informativa" con la que trata los asuntos relacionados con este colectivo.,La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, entregará la metopa de la Policía Municipal a la Agencia Efe como reconocimiento al trabajo de las áreas informativas de Local y de Justicia e Interior.,En especial, se premia la labor de las redactoras Lourdes Velasco y Paqui Gallego, responsables de la información de política

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:25

La Policía Municipal de Madrid ha reconocido a la Agencia Efe por la "objetividad informativa" con la que trata los asuntos relacionados con este colectivo.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, entregará la metopa de la Policía Municipal a la Agencia Efe como reconocimiento al trabajo de las áreas informativas de Local y de Justicia e Interior.

En especial, se premia la labor de las redactoras Lourdes Velasco y Paqui Gallego, responsables de la información de política municipal y de sucesos en Madrid.

La entrega se realizará durante los actos conmemorativos del patrón del Cuerpo de Policía Municipal el próximo domingo 24 de junio en el paseo del Prado de Madrid, en los que se realizará el tradicional homenaje del cuerpo a los medios de comunicación.

La Policía Municipal de Madrid ha decidido reconocer el trabajo de la Agencia y destacar que una trayectoria profesional caracterizada "por su objetividad informativa" en el tratamiento de esas noticias.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo