También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
SUCESOS TIROTEO (Actualización)

La Policía investiga un tiroteo con un herido en La Línea de la Concepción

(Actualiza la NA2064 con más datos)

  • Agencia EFE

(Actualiza la NA2064 con más datos)

La Policía Nacional investiga un tiroteo en La Línea de la Concepción (Cádiz) en el que ha resultado herido de bala un joven de 24 años.

El suceso se produjo sobre las 4.00 horas en la calle Sevilla de la localidad gaditana.

Según fuentes policiales el tiroteo se produjo en un enfrentamiento entre dos familias de etnia gitana, una de La Línea de La Concepción y otra de Alicante, que se habían citado para cumplir un trato al que habían llegado y por el que los primeros les daban a los segundos dos coches a cambio de un vehículo de alta gama.

Tras intercambiarse los coches se separaron, pero después la familia procedente de Alicante se percató de que los dos coches que les habían dado tenían trucado el kilometraje y que tenían algunos desperfectos.

Por ello volvieron a La Línea para reclamar que les devolvieran el vehículo de alta gama que habían dado a cambio de los dos averiados.

Al llegar a reclamarlo fueron, según las primeras pesquisas, recibidos a tiros, uno de los cuales impactó entre el cuello y el hombro del joven de la familia procedente de Alicante.

La Policía Nacional localizó a la víctima cuando era trasladada en un vehículo particular.

Le practicaron los primeros auxilios para tratar de contener la hemorragia y mantener las constantes vitales mientras llegaban los servicios sanitarios que se encargaron de trasladarle al hospital de La Línea, donde permanece internado.

Lo más visto