• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pelea a sillazos en la caseta de CCOO en la Feria de Sevilla

Comisiones Obreras de Sevilla tacha de "incidente aislado" la pelea en su caseta que se ha hecho viral

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:48

Comisiones Obreras de Sevilla ha calificado este lunes de "incidente aislado" la pelea que se produjo este domingo en su caseta de la Feria de Abril de Sevilla, que se ha hecho viral en las redes sociales tras ser difundido el vídeo por una persona que se encontraba en su interior en ese momento.

En un comunicado, el sindicato ha asegurado que las personas implicadas en la pelea "nada tienen que ver con la organización", señalando que "por la caseta de CCOO de Sevilla pasan a diario miles de personas, y muchas de ellas no tienen vínculo con la organización".

Ha recordado que es una de las 18 casetas del Real de la Feria de Abril abiertas al público, y el sindicato "abre su caseta a todos los públicos para que todos y todas, tanto sevillanos como visitantes, puedan disfrutar de la Feria de Abril accediendo a una caseta".

"En un momento de dificultades para los trabajadores y trabajadoras y en un espacio como la Feria de Sevilla en el que hay más de 1.033 casetas privadas y solo 18 públicas, CCOO de Sevilla hace una apuesta para que todos los ciudadanos y ciudadanas puedan disfrutar de la Feria de Abril", añade el sindicato, que concreta que "el incidente se saldó con la expulsión de la caseta de las personas implicadas por parte del servicio de seguridad, que actuó de forma diligente".

La formación "hace un llamamiento a la responsabilidad de todas las personas para disfrutar de la Feria de Abril y convertir a la Feria en un lugar de encuentro y de disfrute de todas y de todos". 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar