• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un mujer debe 30.000 euros tras dejar 9 años su coche en un parking de Palma

Lo dejó aparcado allí y se desatendió de él. El vehículo ya ha sido retirado por una grúa 

Un mujer debe 30.000 euros tras dejar 9 años su coche en un parking de Palma

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:00

Nueve años con plaza asegurada en un parking de Palma.  Inmaculada M., conductora de un Volvo V40, dejó el 24 de marzo de 2009 su coche estacionado en un parking de la plaza Bisbe Berenguer de Palou de Palma. Casi una década después, el vehículo ha permanecido allí, abandonado, y acumulando una deuda que ahora supera los 30.000 euros.

Esta semana ha sido finalmente retirado y llevado al desguace. Según informa el diario local "Última Hora", los responsables del parking se adjudicaron el Volvo V40 y aún así la titular del coche sigue debiendo mucho dinero. El valor actual del coche es inferior a la cantidad adeudada.

Inmaculada ya fue denunciada por los dueños del aparcamiento en el año 2012, cuando la deuda ya superaba los 21.000 euros. Pese a la citación judicial, la mujer no se presentó al juicio y fue declarada en rebeldía. La propietaria tiene ahora parte de su sueldo embargado para pagar la deuda. 

Según Última Hora, no ha sido el único caso de abandono de un coche en un párking privado de Palma.  El dueño de un coche falleció y nadie reclamó el vehículo. Estuvo años allí hasta que los propietarios del parking localizaron a los herederos del fallecido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar