• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ACCIDENTE LABORAL

Muere hombre al quedar atrapado en maquinaria de carpintería en Valladolid

Valladolid, 22 jun (EFE).- Un trabajador de 35 años de una empresa de carpintería metálica de Megeces, en Valladolid, ha fallecido hoy al quedar atrapado en un paletizador, según ha informado el servicio regional de emergencias de Castilla y León 1-1-2.,El accidente ha ocurrido en torno a las 6.42 horas, cuando una llamada al 1-1-2 ha informado del accidente laboral, y el servicio de emergencias ha avisado a los bomberos, la Guardia Civil y la sanidad regional.,Los servicios sanitarios han despl

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:40

Un trabajador de 35 años de una empresa de carpintería metálica de Megeces, en Valladolid, ha fallecido hoy al quedar atrapado en un paletizador, según ha informado el servicio regional de emergencias de Castilla y León 1-1-2.

El accidente ha ocurrido en torno a las 6.42 horas, cuando una llamada al 1-1-2 ha informado del accidente laboral, y el servicio de emergencias ha avisado a los bomberos, la Guardia Civil y la sanidad regional.

Los servicios sanitarios han desplazado al equipo médico de Íscar, en Valladolid, y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar del accidente, el personal sanitario ha confirmado la muerte del hombre de 35 años, según las mismas fuentes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2