• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS CAMPOS

Muere atropellada una mujer de 33 años en la carretera de Campos (Mallorca)

Palma, 18 jun (EFE).- Una mujer de 33 años ha fallecido esta madrugada a consecuencia de un atropello que ha sufrido en la carretera entre Campos y Santanyí, cerca de la primera localidad, al sureste de Mallorca.,Cuando los servicios de emergencias han llegado al lugar del suceso, la mujer estaba en parada cardiorrespiratoria. Le han realizado maniobras de reanimación, pero ha muerto, ha informado el 061.,El suceso ha ocurrido en torno a la 1.00 horas de la madrugada, en la carretera de Campos a

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:14

Una mujer de 33 años ha fallecido esta madrugada a consecuencia de un atropello que ha sufrido en la carretera entre Campos y Santanyí, cerca de la primera localidad, al sureste de Mallorca.

Cuando los servicios de emergencias han llegado al lugar del suceso, la mujer estaba en parada cardiorrespiratoria. Le han realizado maniobras de reanimación, pero ha muerto, ha informado el 061.

El suceso ha ocurrido en torno a la 1.00 horas de la madrugada, en la carretera de Campos a Santanyí (Ma-19), a unos dos kilómetros de distancia de Campos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar