También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
FISCAL GENERAL

Melgar: Segarra sería una ?magnífica? elección para la Fiscalía General

A Coruña, 13 jun (EFE).- El fiscal general del Estado en funciones, Julián Sánchez Melgar, ha considerado que la fiscal jefe de Sevilla, María José Segarra, es "una persona excelente" y ha señalado que su elección para sustituirle sería "magnífica".,Sánchez Melgar ha inaugurado esta mañana la Escuela de Verano del Ministerio Fiscal que desde hace 18 años se celebra en Mariñán (A Coruña), donde ha aprovechado para despedirse como Fiscal General del Estado de los participantes en estos cursos. ,En

  • Agencia EFE

El fiscal general del Estado en funciones, Julián Sánchez Melgar, ha considerado que la fiscal jefe de Sevilla, María José Segarra, es "una persona excelente" y ha señalado que su elección para sustituirle sería "magnífica".

Sánchez Melgar ha inaugurado esta mañana la Escuela de Verano del Ministerio Fiscal que desde hace 18 años se celebra en Mariñán (A Coruña), donde ha aprovechado para despedirse como Fiscal General del Estado de los participantes en estos cursos.

En una breve declaración ha incidido en que la actual Fiscal Jefe de Sevilla "es una persona excelente para ponerse al cargo de una institución tan importante" como la que representa.

Además, ha señalado que estos seis meses que ha ejercido el cargo han sido "una experiencia breve pero muy fructífera y enriquecedora".

Lo más visto