También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
SUCESOS DROGA

Más de un tonelada de hachís intervenida y un detenido en Algeciras

Algeciras (Cádiz), 4 abr (EFE).- La Guardia Civil ha intervenido más de una tonelada de hachís al frustrar un alijo en Algeciras (Cádiz), donde ha detenido a una persona.,Según una nota del instituto armado, los hechos se produjeron en la zona del Tolmo, en el término municipal de Algeciras, durante un dispositivo especial contra el narcotráfico.,Los agentes sorprendieron a un grupo de personas trasladando unos fardos desde la orilla hacia la zona montañosa y al percatarse de la presencia polici

  • Agencia EFE

La Guardia Civil ha intervenido más de una tonelada de hachís al frustrar un alijo en Algeciras (Cádiz), donde ha detenido a una persona.

Según una nota del instituto armado, los hechos se produjeron en la zona del Tolmo, en el término municipal de Algeciras, durante un dispositivo especial contra el narcotráfico.

Los agentes sorprendieron a un grupo de personas trasladando unos fardos desde la orilla hacia la zona montañosa y al percatarse de la presencia policial, los individuos abandonaron los fardos y huyeron monte a través.

Los guardias civiles los persiguieron aunque solo pudieron detener a una persona de nacionalidad marroquí y carente de documentación.

Mientras se producía esta detención, en la playa fue intervenida la droga, más de una tonelada de hachís distribuido en fardos.

La Guardia Civil mantiene abierta una investigación para la detención de los huidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

De los hechos se han instruido las correspondientes diligencias, que junto a la droga y el detenido han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

Lo más visto