También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La madre de Gabriel llama al programa de Ana Rosa para exigir respeto

La madre de Gabriel llama al programa de Ana Rosa...
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

En una llamada telefónica, la madre de Gabriel, Patricia Ramírez, ha cargado contra el periodista Manel Vilaseró, también vecino de Las Hortichuelas, que desde que comenzó la investigación ha asegurado ser amigo de la familia, explicando en varios platós de televisión las últimas novedades del caso. Patricia ha asegurado que Vilaseró “ni es amigo ni ha respetado a la familia”, desmontando así la versión del periodista.

“No dudo de sus buenas intenciones, pero se está representando como amigo nuestro cuando no lo es (…) Me duele que se introduce en casa de Ángel el día que fallece mi hijo y a partir de ahí se va relacionando con unos y con otros, pero creo que lo hace como periodista y no como amigo. Si hubiese sido amigo nuestro, no habría hablado de determinados temas que no queríamos que se dijeran porque perjudicaban la investigación”, ha explicado.

La llamada ha provocado hasta un cambio de guion en 'El programa de Ana Rosa'. Mira aquí la entrevista completa. A partir de las 13:06h entra interviene la madre.

Lo más visto