También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
SUCESOS REUS

Los Mossos descartan violencia machista en la muerte de una mujer en Reus

Reus (Tarragona), 4 jun (EFE).- Los Mossos d'Esquadra descartan violencia machista en el asesinato de una mujer de 59 años, hallada muerta el sábado en un coche en un polígono industrial de Reus.,Según han informado hoy los Mossos d'Esquadra, la hipótesis de violencia de género está totalmente descartada y todas las líneas de investigación restantes están abiertas.,La autopsia aportará información sobre la hora de la muerte, el arma utilizada, los signos de violencia y las heridas incisivas que

  • Agencia EFE

Los Mossos d'Esquadra descartan violencia machista en el asesinato de una mujer de 59 años, hallada muerta el sábado en un coche en un polígono industrial de Reus.

Según han informado hoy los Mossos d'Esquadra, la hipótesis de violencia de género está totalmente descartada y todas las líneas de investigación restantes están abiertas.

La autopsia aportará información sobre la hora de la muerte, el arma utilizada, los signos de violencia y las heridas incisivas que presentaba el cuerpo de la víctima, una mujer de 59 años vecina de El Morell (Tarragona).

A la víctima la hallaron dentro de su coche en la calle Pelleters del polígono Alba, en el término municipal de Reus.

El lugar se encuentra muy próximo a la localidad de Vila-seca (Tarragona), en un nudo de carreteras de la autopista AP-7, la autovía A-7 y la C-14.

A los Mossos, les avisaron del hallazgo a las 23:21 horas del sábado y, aunque no constaba ninguna denuncia por desaparición, familiares de la víctima sí habían contactado con la policía, preocupados porque no acudió a comer con ellos.

La División de Investigación Criminal de la Región Policial Camp de Tarragona se ha hecho cargo del caso, que está bajo secreto de actuaciones por orden del juez de guardia del sábado.

Lo más visto