También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
PODER JUDICIAL

El Juzgado de cláusulas abusivas de Oviedo, premio Calidad de la Justicia

Madrid, 30 may (EFE).- La "respuesta y solución rápida y eficaz al ciudadano" del Juzgado de cláusulas abusivas de Oviedo le ha hecho merecedor del Premio Calidad de la Justicia que entrega el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).,El jurado ha reconocido sus resultados, "basados en el trabajo en equipo del magistrado, los jueces de apoyo, el letrado de la Administración de Justicia y los funcionarios".,Además, en la VIII edición de los premios, el CGPJ también ha premiado al Juzgado de lo C

  • Agencia EFE

La "respuesta y solución rápida y eficaz al ciudadano" del Juzgado de cláusulas abusivas de Oviedo le ha hecho merecedor del Premio Calidad de la Justicia que entrega el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).

El jurado ha reconocido sus resultados, "basados en el trabajo en equipo del magistrado, los jueces de apoyo, el letrado de la Administración de Justicia y los funcionarios".

Además, en la VIII edición de los premios, el CGPJ también ha premiado al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 4 de Alicante y al Juzgado de lo Social número 3 de Córdoba en las modalidades de Justicia más transparente y Justicia más accesible.

Junto a ello, la Fiscalía y el Juzgado de Menores de Castellón, el servicio de actos de comunicación de Amposta y grupo de trabajo de la Administración de Justicia y registradores de la propiedad de la Comunidad Valenciana completan la lista de galardonados.

En la categoría destinada a otros organismos relacionados con la Administración de Justicia, el premio en la modalidad "Justicia más eficaz" ha sido para el equipo técnico de la Fiscalía y el Juzgado de Menores de @PoderJudicialEs www.poderjudicial.es Castellón, en colaboración con profesoras del Departamento de Psicología de la Universidad Jaume I.

En la modalidad de "Justicia más transparente", el premio en la categoría destinada a órganos judiciales ha sido para el Juzgado de lo ContenciosoAdministrativo número 4 de Alicante por su proyecto "Celeridad en la tramitación y resolución de procedimientos".

También en esta modalidad, el jurado ha reconocido al servicio de actos de comunicación de Amposta (Tarragona) por su proyecto "Los actos de comunicación como medio para una justicia accesible".

Por último, en la modalidad de "Justicia más accesible", el órgano judicial premiado ha sido el Juzgado de lo Social número 3 de Córdoba por su proyecto "Sistema de acumulación de procesos en los Juzgados de lo Social de Córdoba. Años 2007 a 2016".

Lo más visto